AfroLOVA'23, el bombazo musical de Rels B

Si eres de los que vibra al ritmo de la buena música y no puede resistirse a un flow increíble, entonces seguro ya te has enterado del lanzamiento más esperado: "AfroLOVA'23" de Rels B. Prepara tus snacks preferidos de la gama KING y ponte cómodo, porque te contamos todos los detalles de este discazo que está incendiando las redes.

Rels B y su flow inconfundible

Rels B sabe cómo crear los versos y ritmos que te enganchan desde el principio. Y con "AfroLOVA'23", no se queda corto. Desde la primera canción hasta la última, te atrapa con su estilo único y relajado que no puedes dejar de escuchar.

Este disco no es solo música, "AfroLOVA'23" te lleva por diferentes estados de ánimo, desde temas más relajados hasta momentos en los hace que no puedas parar de bailar. Podrás sentir cómo Rels B se ha reinventado y ha traído nuevas vibras a su repertorio, manteniendo esa esencia que a todos nos encanta.

Además del ritmazo, las letras de "AfroLOVA'23" tienen ese toque real que conecta con cada uno de nosotros. Rels B no teme hablar de lo que siente, de lo que vive, y eso se refleja en cada estrofa. 

¿Cuál es el mejor tema de “AfroLOVA23”?

Elegir un tema favorito de este disco es muy complicado. Cada canción tiene su encanto y te lleva a un lugar diferente. Desde las introspectivas hasta las que te hacen querer salir a la calle a darlo todo, "AfroLOVA'23" tiene algo para cada momento. Aquí te dejamos el top 5 para nosotros:

  1. “Sin Gato (MIAU!)”
  2. Un Rodeoooo
  3. Solita y SueltAAA
  4. SONRÍE <3
  5. AfroLOVA’

En definitiva, "AfroLOVA'23" es como una bomba musical que explota en tus oídos y te hace sentir vivo. Rels B ha demostrado una vez más por qué es uno de los artistas más influyentes del momento, trayendo un disco que no puedes dejar de escuchar. 

¿A qué esperas para quedar con tus colegas y disfrutar de los temazos de Rels B? Sigue nuestra playlist para estar a la última en temazos y visita nuestras Redes Sociales. Sigue nuestras cuentas de Instagram, Twitter y TikTok y no te pierdas nada. ¿Y tú, tienes una #ActitudKING ? ;)

Etiquetas: News, playlist spotify, ActitudKing, música, artistas actuales, spotify, 2023, musica

Últimas publicaciones

Suscríbete a King