Cosas que no sabías sobre Hogwarts Legacy

¿Aún no tienes el videojuego que lo está petando? Coge tus snacks preferidos de la gama KING y pon atención a este post, te contamos el secreto de este exitazo.

¿En qué plataformas está disponible Hogwarts Legacy?

Por ahora, este videojuego basado en la saga de Harry Potter está disponible para PlayStation 5, Xbox Series XIS y PC. A partir del 5 de mayo de 2023 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y el 25 de julio para Nintendo Switch.

En el mes de febrero, Hogwarts Legacy se proclamó sin duda el protagonista indiscutible en el mundo del videojuego. Fue y sigue siendo uno de los temas más comentados dentro de la industria ya que desde su lanzamiento no se ha parado de hablar del universo Hogwarts Legacy.

¿Cuáles son las estadísticas del videojuego?

El videojuego Hogwarts Legacy ya supera números como Elden Ring o Call of Duty. Ha sido todo un éxito debido a lo bien que plasma y recoge los detalles sobre la saga Harry Potter. A día de hoy, acumula más de 400 millones de horas jugadas después de un mes de su estreno.

Según la cuenta oficial en Twitter del videojuego, 2.250 millones de magos oscuros han sido derrotados, los jugadores han hecho florecer 674 millones de plantas mágicas y han fabricado 405 millones de pociones mágicas. Estos números son un completo disparate para un videojuego que tan solo lleva en el mercado un mes, y debemos recordar que no para todos los dispositivos.

Cosas que quizá no sabías sobre Hogwarts Legacy

Aquí te dejamos un listado de cosas que puedes hacer en Hogwarts Legacy y que quizá no sabías:

  • Encuentra tesoros buceando.
  • Consigue oro con los cofres de ojos.
  • Deja que los enemigos luchen entre sí antes de exponerte.
  • No hace falta equiparte con Wingardium Leviosa una vez lo hayas conseguido.
  • Puedes atrapar criaturas shiny.
  • Usa Revelio desde la escoba.
  •  

Si aún estás pensando en si comprar este videojuego o no, ya no tienes excusas. Hogwarts Legacy es todo un éxito y lo seguirá siendo. Tanto si eres un fanático de la saga Harry Potter como si tan solo eres un apasionado de los videojuegos, debes tenerlo en tu colección. Así que, prepara tu cena preferida de nuestra gama KING y comienza a jugar a este pedazo de videojuego con tus colegas. ¿Y tú, tienes una #ActitudKING?

 

Etiquetas: playstation, videojuegos, Noticias, videojuegos actuales, 2023

Últimas publicaciones

Suscríbete a King