Está en boca de todos y no podemos parar de escuchar cada temazo que saca. Pero, ¿sabes quién es realmente Bizarrap? Hoy te contamos algunas curiosidades sobre Bizarrap así que coge tus snacks favoritos KING y presta mucha atención.
Bizarrap o gonzalo julián conde
Su verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde y nació en Buenos Aires el 29 de agosto de 1998. Como lo lees, tan solo tiene 25 años y ya se ha convertido en toda una leyenda de la música urbana.
Al principio, se dedicaba a la música por diversión cuando estaba en su época adolescente pero cuando entró en la universidad comenzó a estudiar música. En sus comienzos comenzó con la carrera de Marketing en Argentina pero la acabó dejando a medias porque su pasión real era la música.
Bizarrap y las batallas de freestyle
Sus primeros pinitos en el mundo de la música fueron a través de su canal de Youtube. Creó el concepto “combos locos” o lo que era lo mismo, vídeos donde juntaba diferentes batallas de freestyle argentinas y las mezclaba a su manera. En este momento conoce a diferentes raperos como Ecko.
Su primera explosión musical fue “No vendo trap” del rapero Duki con el que más tarde ha vuelto a hacer varios temazos que seguro que te suenan. A partir de este momento, los demás raperos lo invitaron a participar para hacer remix de sus temas.
carrera en ascenso
Su carrera musical no ha parado de crecer desde ese momento. Gracias a sus “Music Sessions” se lanzó a la fama en caída libre. Han pasado por su estudio artistas de todos los tipos desde Nicky Jam, Nicki Nicole o Nathy Peluso.
No podemos olvidar sus últimas “Music Sessions” que no han parado de sonar en todas las discotecas. Su colaboración con Shakira ha sido un pelotazo a nivel mundial y sigue en las primeras posiciones de todas las plataformas musicales.
Estamos deseando ver qué es lo próximo que saca Bizarrap. Estamos seguros que será un temazo gracias a su #ActitudKING. Es la banda sonora para cualquier quedada con tus colegas así que prepara tu cena favorita de nuestra gama e invítalos a todos para hacer un repaso de sus temazos.