ElPozo King Upp se sube al escenario del Warm Up Festival 2024

¡Somos patrocinadores del Warm Up Festival 2024! ¡Sí, como lo lees! Este año tampoco nos vamos a perder los mejores momentos festivaleros del año. Y vamos a vivirlo desde dentro, patrocinando uno de los principales escenarios del Warm Up.

 El Warm Up Festival, uno de los más importantes del país, es simplemente espectacular. Con un cartel impresionante, este festival nos ofrece una mezcla perfecta de música indie, pop y electrónica que te hará vibrar desde el primer momento que pongas un pie en La Fica, en la ciudad de Murcia. Se celebra los días 3 y 4 de mayo, no te quedes sin tu entrada, ¡corre, que vuelan!

ElPozo King Upp contaremos un escenario principal propio por el que pasarán los mejores grupos y artistas nacionales e internacionales que vienen este año. Ya se han anunciado todas las confirmaciones del #WARMUP2024 , con últimas incorporaciones como Jhonny Marr, Black Lips y Kiddy Smile. El primer día estarán presentes artistas como Bomba Estéreo, Arde Bogotá y Los Planetas. Y el segundo no se queda atrás, con actuaciones de The Blaze, Editors y Viva Sucia. Estos solo son los cabeza de cartel… pero el resto de artistas también prometen mucho ritmo y música top, ¡mira lo que nos espera!

14032024 ElPozo King Upp se sube al escenario del Warm Up Festival

Y necesitaremos reponer toda la energía para no perdernos ni un segundo, ¿no? Os hacemos vuestros deseos realidad: la foodtruck festivalera de ElPozo King Upp estará presente en el #WARMUP2024, llevando el mejor sabor a la zona gastro del festival. Aquí podréis conseguir vuestros favoritos de la gama, como hamburguesas, hot dogs o los Rollings&Salsa, nuestro último lanzamiento y que tanto os gusta. ¿Se os ocurre una mejor manera de llenaros de energía este fin de semana?

Además, contaremos con un gran espacio lleno de activaciones y más sorpresas. Si no quieres perderte nada del universo King Upp, síguenos en nuestras redes sociales, en TikTok, Instagram, Facebook, X, Twitch y Youtube, y contágiate con la #ACTITUDKING. ¡Nos vemos en la Fica en el #WARMUP2024 los próximos 3 y 4 de mayo! Are you ready?

Etiquetas: ActitudKing, festivales, ElPozo King Upp, Warm Up Festival, WarmUp2024

Últimas publicaciones

Suscríbete a King