El 5 de noviembre se estrena “Eternals”, la próxima película de Marvel, y ya sabemos lo que esto significa: bombazo en taquilla y vuelta a la emoción para los seguidores de esta saga.
Esta película jugará un papel fundamental en la Fase 4 del MCU, pues sirve de presentación para un nuevo grupo de superhéroes basados en los cómics creados por Jack Kirby: los Eternals, un grupo de héroes inmortales creados por unos seres cósmicos conocidos como los Celestiales. Estos héroes, instalados en la Tierra desde hace 7 mil años con el propósito de proteger a la humanidad, se ven obligados a salir de las sombras para reunirse contra su enemigo más antiguo: los Desviantes.
Aunque el rodaje finalizó en febrero de 2020 en Reino Unido, el trabajo de post-producción se complicó un poco debido a la pandemia y provocó retrasos en el estreno. Pero por fin podremos ver en la gran pantalla la segunda aventura más larga del MCU, de unos 157 minutos de duración (quedándose detrás de los 181 minutos de “Vengadores: Endgame”).
Dirigida por Chloé Zhao (‘Nomadland’, ‘The Rider’), quien además escribe el guion junto a Patrick Burleigh (‘Power Rangers’, ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’), y con un excepcional reparto que incluye a Richard Madden (‘Rocketman’, ‘Juego de tronos’), Gemma Chan (‘Crazy Rich Asians’, ‘Raya y el último dragón’), Kumail Nanjiani (‘La gran enfermedad del amor’, ‘Como la vida misma’), Lauren Ridloff (‘The Walking Dead’, ‘Sound of Metal’), Brian Tyree Henry (‘Spider-Man: Un nuevo universo’, ‘El blues de Beale Street’), Salma Hayek (‘La casa Gucci’, ‘Frida’), Lia McHugh (‘Into the Dark’, ‘The Lodge’), Don Lee (‘Train to Busan’, ‘Alerta roja’), Barry Keoghan (‘El Caballero Verde’, ‘Chernobyl’), Angelina Jolie (‘Aquellos que desean mi muerte’, ‘Maléfica: Maestra del mal’) y Kit Harington (‘Juego de tronos’, ‘Pompeya’).
El film cuenta con dos escenas post-créditos que según su directora ambas serán igualmente importantes en contenido y sorpresas, así que… ¡quedaos hasta el final si no queréis perdéroslas!