blogKING

Así se vivió la Balloon World Cup 2021

Escrito por King | Oct 18, 2021 11:40:00 AM

Nadie pensaba que algo que empezó como una broma, acabaría despertando tanto entusiasmo y tanta expectación, pero es que ya sabemos que todo lo que toca Ibai se hace oro y más si se suma Gerard Piqué a la ecuación.


El jueves, 14 de octubre, a las 19:00 hora peninsular, comenzó el evento del año: la Balloon World Cup 2021. A la retrasmisión gratuita a través del canal de Twitch de Ibai Llanos se sumaron más de 600.000 espectadores y ni el propio Ibai podía dar crédito de ello.

Los 32 jugadores se dieron cita en el estadio montado para ellos en Port Aventura y, tras el pertinente desfile de banderas, Ibai Llanos, junto a Alfredo Duro, Jorge Dalessandro, y Ander Cortés dieron comienzo al mundial.

Tampoco faltaron personas conocidas del mundo del deporte y el espectáculo como Jordi Alba, los hermanos Márquez, Funzo & Baby Loud, que amenizaron la noche con su música, varios streamers como ElXokas, Spursito, IlloJuan, ElMillor, Abby, Knekro, Werlyb y Masi, o Shakira que, junto a sus dos hijos, también acudió al evento.

Al final, tras 5 horas de globos volando, la final la ganó Perú tras derrotar al participante alemán con un 6-2 en un final de película con “Ojo del Globo” incluido. España quedó tercera después de perder contra Perú en las semifinales.

Francesco De La Cruz, el jugador peruano, se alzó con el globo de oro entre lágrimas mientras disfrutaba de su momento sobre el escalón central del podio en este evento completamente inédito en la industria.

El evento, lleno de emoción y risas, nos dejó con jugadas llenas de tensión y con momentos estelares y muchas risas como los “no puedo más” del árbitro Rafa Gerrero fruto de la tensión del partido, las vaciladas de Ibai a su amigo, Piqué, los memes en las redes o el hecho de que el Comité Olímpico Español celebrase la clasificación del participante para cuartos de final y el Presidente de Perú, Pedro Castillo, celebrase la victoria de su compatriota a través de Twitter.