Fans del PC, agarraos a vuestras sillas gamers porque God of War (2018) llega por fin a vuestros monitores. A partir del 14 de enero de 2022 Sony nos dejará disfrutar de este bombazo de juego fuera de su sistema.
Los tiempos cambian y los gamers se diversifican. Lo que antes era un segmento dominado por las videoconsolas (y sigue siendo así) ahora se está abriendo cada vez más para hacerle un hueco a los PC. Tanto es así que incluso Sony ha sacado su sello propio “Playstation PC” para sacar sus videojuegos exlusivos en PC como es el caso de God of War.
En unos meses tendremos la secuela del que se proclamó juego del año en 2018, God of War: Ragnarok. Con una fecha tan cercana y previniendo la salida también en PC (aunque aún sea incierto si saldrá a la vez que el lanzamiento en PS4 y PS5), Santa Monica Studio ha querido que los usuarios de PC puedan disfrutar de la primera entrega.
Para poder disfrutar de este juegazo en 4K y 60 fps y superar el nivel de PS4 necesitaremos un buen equipo, pues las especificaciones son exigentes. Los principales cambios que veremos en la versión para PC, además de los gráficos 4K, son: la compatibilidad con NVIDIA DLSS y Reflex, la personalización del control y un soporte ultra amplio para pantallas de 21:9.
Estos son los requisitos que nos pide God of War para PC:
– Requisitos mínimos:
– Requisitos recomendados:
– Requisitos en Alto:
– Requisitos en modo rendimiento:
– Requisitos en Ultra
El juego estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store y actualmente puedes reservar el juego en ambas tiendas por 49.99 euros.