¿Buscas las mejores pistas de skate para disfrutar sobre la tabla? ¡Estás en el lugar adecuado! Hoy vamos a recorrer los mejores skateparks de España, esos que no te puedes si eres un verdadero skater. Desde Málaga hasta Barcelona, te traemos las mejores pistas donde unir desafío y diversión. Prepara tu tabla y tus favs de la gama de ElPozo King Upp, ¡y vámonos!
Skatepark Rubén Alcántara, Málaga
El Skatepark Rubén Alcántara, ubicado en Málaga, es un destino imperdible para cualquier skater que ande por el sur de España. Este parque ofrece una experiencia única con su halfpipe, bowl y street plaza de primera categoría. Con instalaciones para BMX y una pista de dirt track, es un paraíso para los amantes de este deporte. Extra point: ¡buen tiempo asegurado durante todo el año!
Skatepark La Poma, Premiá de Dalt
Si estás por Barcelona, no puedes dejar de visitar el Skatepark La Poma en Premiá de Dalt, que, además, se encuentra junto a un bikepark para disfrutar el doble. Con varios bowls de diferentes estilos y alturas, así como rampas para BMX y dirt jumps, este parque te desafiará a llevar tus habilidades al límite. Es el lugar perfecto para demostrar de qué estás hecho y dejar a todos impresionados con tus trucos.
Skatepark Igualada, Barcelona
El nuevo skatepark de Igualada es un verdadero gigante del skate en Europa, con casi 2000 metros cuadrados de rampas y bowls. Cuenta con un impresionante bowl de 3,40 metros de profundidad, ¡el único en España que cumple con los requisitos para albergar competiciones olímpicas! Está claro que la capital catalana está apostando fuerte por ofrecer lo mejor de este deporte.
Skatepark Ágora, Badalona
El Skatepark Ágora, en Badalona, es otro destino que no puedes perderte. Con módulos para todos los niveles, incluyendo barandillas, escaleras y un china gap, este parque es el lugar ideal para practicar y perfeccionar tus habilidades. Además, su ambiente y su ubicación junto al mar lo hacen aún más especial.
Skatepark Madrid Rio - Ignacio Echevarría, Madrid
Para los skaters de la capital, el Skatepark Madrid Rio es el lugar perfecto. Su nombre conmemora al skater que perdió la vida en los atentados de Londres. Con una variedad de elementos, incluyendo un halfpipe, rampas y zonas de street, este parque ofrece oportunidades para skaters de todos los niveles. Su localización es perfecta para acercarse en cualquier momento, por lo que suele estar muy animado todos los fines de semana.