Las mejores tiktokers en los Premios Ídolo 2024

Este 14 de marzo tendrán lugar los Premios Ídolo 2024 en Madrid. Todas las categorías están llenas de influencers top. ¿Has visto ya la de "Mejor Tiktoker"? ¡Va a estar difícil este año! Prepárate, que te contamos lo que tienes que saber sobre las mejores tiktokers del momento, auténticas influencers que derrochan toda la #ActitudKing del mundo. ¡Prepara tus favs de ElPozo King Upp, no querrás perderte lo que viene!

Lola Lolita @lolalolita

Todo el mundo conoce a Lola Lolita. La mayor influencer española de Tiktok cuenta con más de 11.7 millones de seguidores en esta cuenta. Su autenticidad la ha convertido en el rostro de la Gen Z. Ha colaborado con artistas de la talla de Shakira y Maluma y ha sido embajadora de marcas de renombre como L'Oreal y Coca Cola. En 2023, Lola Lolita ganó el premio a la Mejor Creadora de Contenido en los Forbes Best Content Creator, y el Premio Ídolo en la categoría de Tiktok. ¿Repetirá este año?

Erola Jons @erolajons

Erola Jons es una influencer que, en tono de humor, busca el amor con frases divertidas, acercándose a chicos y chicas con los que se cruza. Bibliotecas, supermercados, en la calle... cualquier lugar es bueno. Su estilo directo y su juego de palabras crean situaciones divertidas, donde la complicidad destaca entre risas. Con más de 4 millones de seguidores entre Tik Tok e Instagram y vídeos que casi superan las 40 millones de visualizaciones, está claro que el humor siempre gana.

Dan Reville @lizziemcwhore

Dan es como tú y como yo, pero con un toque de fama, sumando más de un millón de seguidores en Tik Tok. Con referencias al zodiaco y cambiando del español al inglés en la misma frase, Dan muestra su día a día, ofrece consejos y cotilleos sobre el “mundo pop” que tanto adora. Es amante de Taylor Swift (¿y quién no?), y tiene un podcast, "Controversial Sitcom", donde habla de todo tipo de temas. Su crecimiento en los últimos meses ha sido increíble. ¿Serán los Premios Ídolo 2024 el reconocimiento que merece?

Natalia Palacios @nataliaxprr

Natalia es una chica “normal y corriente” que comparte su vida en redes sociales, ganándose el título de influencer gracias a su más de un millón de seguidores entre Instagram y Tik Tok. Esta red social destaca por compartir su vida “sin filtros”: viajes, tendencias, risas y mucha naturalidad… Es como una amiga al otro lado de la pantalla, conectando de forma especial con sus seguidores.

 

 

 

Etiquetas: ActitudKing, Tiktok, tiktokers, premios ídolo

Últimas publicaciones

Suscríbete a King