La crisis sanitaria global generada por el coronavirus ha afectado a todos los ámbitos de la vida cotidiana. Nada ni nadie ha podido escapar de la nueva normalidad impuesta de la noche a la mañana. La industria del cine ha vivido uno de sus años más atípicos en mucho tiempo, una muestra de ello es la extensa lista de películas que ha cambiado una y otra vez su fecha de estreno.
Aunque algunas sí han tenido la suerte de ser estrenadas, otras en cambio fueron aplazadas para el próximo año. Hoy te queremos presentar algunas de las películas que retrasaron fecha de estreno para el 2021, siendo las más esperadas por los cinéfilos.
Los amantes del cine no vamos a olvidar el 2020, no solo por los fascinantes estrenos sino por la espera que ya parece interminable para ver algunas producciones cinematográficas:
La saga de Fast and Furious que comenzó hace casi dos décadas no se detiene, pero los millones de seguidores tendrán que esperar hasta el 2021 para ver a Dominic Toretto y los suyos de nuevo en acción. Aunque Dom ha decidido alejarse del peligro de la velocidad para vivir una vida más tranquila al lado de Letty y su pequeño hijo, el pasado y la sangre lo persigue. Ahora tendrá que enfrentar a su propio hermano, el desconocido Jakob Toretto.
La primera entrega de A Quiet Place en el 2018 dejó en silencio a cada uno de sus espectadores. La segunda parte de la historia de la familia Abbott estaba lista para ser estrenada en marzo pero finalmente no puedo ser así y estará en el cine a partir del 23 de abril del próximo año.
La familia se ve obligada a cruzar la frontera del camino de arena para darse cuenta de que los extraños seres que atacan al mínimo ruido no son los únicos monstruos de los que deben protegerse.
El estreno de esta aclamada comedia infantil había sido anunciado para el mes de julio 2020. Bea y Thomas se han casado, intentan formar una familia con sus singulares conejos pero Petter Rabbit no deja de meterse en problemas.
El estreno de los superhéroes Eternos de Marvel también ha sufrido el contratiempo por el coronavirus. La historia del nuevo grupo de superhéroes está relacionada con escenas de Avengers Endgame. En este caso se trata de unos alienígenas que han vivido en las profundidades de la tierra, pero la amenaza de Los Deviants los obligará a salir a la luz.
¿Quién no conoce al vampiro villano de Spiderman? Aunque no se trata de un personaje muy querido por todos, esperábamos con ansias el estreno de la película de Marvel y Sony. Inicialmente estaba prevista para estrenarse en agosto de 2020.
El extraño caso del Dr. Michael Morbius va a dar mucho de qué hablar cuando se descubran detalles de su sangrienta vida.
Dicen que las cosas buenas siempre se hacen de esperar y, las 5 películas retrasadas para el 2021 que hemos mencionado lo confirman.