Los mejores destinos de invierno en Interrail

¿Eres de los que no puede parar en casa? ¡Esto te interesa! Te traemos los mejores destinos de invierno en Interrail. Con el pase Interrail puedes elegir más de 30.000 destinos en más de 30 países europeos. Entre tantas opciones, hemos elegido los mejores lugares para viajar en tren en estas fechas. Huye de los destinos típicos y descubre nuevos rincones de Europa de una forma asequible y divertida. ¡Hazte con tu pase Interrail y deja que la aventura comience! 

Liubliana, Eslovenia:

La ciudad de Liubliana se transforma en un cuento de hadas en invierno. Su castillo medieval, el mercado navideño en la Plaza del Congreso y el ambiente que tiene hacen de esta ciudad un destino económico y perfecto para esta época.

Bratislava, Eslovaquia:

A orillas del Danubio, Bratislava ofrece una mezcla única de historia y modernidad a precios asequibles. Explora su casco antiguo, visita el imponente Castillo de Bratislava y disfruta de la autenticidad eslovaca sin gastar demasiado. En un día puedes ver lo más importante, ¡únete a un free tour para no perderte nada!

Budapest, Hungría:

La capital húngara es una ciudad llena de posibilidades. Relájate en sus famosas termas, explora el Palacio Real o da un paseo a orillas del río Danubio… Y, sobre todo, ¡no dejes de visitar alguno de sus típicos Ruin Pubs! Y es que Budapest combina historia y modernidad, proporcionándonos una experiencia única sin que te duela el bolsillo.

Bucarest, Rumanía:

Descubre la magia invernal de Rumanía en Bucarest, donde su impresionante arquitectura se combina con mercados navideños. ¿Sabías que es conocida como “la pequeña París”? Esta fantástica ciudad, con su aire misterioso, ofrece una experiencia cultural única. Puedes patinar sobre hielo, ir a conciertos y eventos tradicionales o salir a hacerte las mejores fotos en la nieve. 

Sarajevo, Bosnia-Herzegovina:

Sarajevo, con su mezcla única de culturas, es un destino fascinante, que no muchas personas tienen en cuenta. Pasea por Bascarsija, el barrio turco de Sarajevo, descubre la historia en el Museo de Sarajevo, o bebe agua de la fuente Fuente Sebilj para volver a repetir el viaje. Tampoco te puedes perder el atardecer en el Bastión Amarillo, el impresionante recorrido por el Tunel de Sarajevo o Túnel de la Esperanza. Sin duda, una ciudad que te hará vivir una experiencia diferente y especial.

Así que, ¡prepara la maleta, y no te olvides de tus snacks favoritos de ElPozo King Upp, porque este invierno trae mucho movimiento!

Etiquetas: viajes, viajes con amigos, ElPozo King Upp, Interrail

Últimas publicaciones

Suscríbete a King