Los mejores podcasts del momento

Os traemos la lista de los mejores podcasts del momento, esos que no te puedes perder por nada del mundo. Podcasts en Spotify, Podimo, Youtube, Apple podcast... De humor, entrevistas, gaming… Seas de donde seas, te guste lo que te guste, ¡esto es para ti!

La Ruina

La Ruina es más que un podcast (¡y está en todas las plataformas digitales!). Ignasi Taltavull y Tomàs Fuentes llevan este show por los teatros de España, con un invitado diferente cada vez. En cada episodio, el público comparte sus anécdotas más vergonzosas y divertidas de la vida cotidiana. Aquí, la “ruina” de unos, son las risas de los demás.

Club 113

Si eres fanático de los esports, esto es para ti. Club 113 es un podcast donde Goorgo, Nil Ojeda y Welyb, de Team Heretics, se meten de lleno en el mundo del gaming en España. Con invitados especiales para cada ocasión, exploran la industria de los videojuegos y esports. Nuevos episodios cada martes, ¡no tienes excusa para perdértelo!

Estirando el chicle

"Estirando el Chicle" es un videopodcast de humor donde Victoria y Carolina comparten sus opiniones sobre diversas situaciones que les indignan. Con invitadas de todos los ámbitos y diferentes colaboradoras, ofrece entretenimiento fresco y divertido, en un espacio donde reinan las mujeres..

La Pija y la Quinqui

En este podcast, Carlos Peguer y Mariang charlan de manera informal con todo tipo de invitados: desde influencers a Mariano Rajoy o grandes artistas como Rosalía o el actor del momento Enzo, nadie puede resistirse a un rato de conversación y buen rollo con ellos.

El Sentido De La Birra

Con Ricardo Moya como anfitrión, este videopodcast ofrece conversaciones interesantes y cercanas con famosos y personajes de todas las áreas. Risas, cervezas, preguntas y anécdotas se combinan en este espacio que te hará sentir como si estuvieras en una reunión de amigos.

The Wild Project

Jordi Wild aborda una variedad de temas en este popular videopodcast. Desde entrevistas con creadores de contenido hasta discusiones sobre actualidad, este programa ofrece una mezcla muy variada de temas. Eso sí, cada episodio puede durar varias horas, ¡pero merece la pena!

Entre el Cielo y las Nubes

Presentado por Laura Escanes, este podcast ofrece conversaciones significativas en un entorno supercute. Es un refugio seguro donde la conversación fluye libremente y la inspiración está garantizada.

¡Y ahí lo tienes! Los 7 imprescindibles para disfrutar de los mejores podcasts del momento. ¡No te olvides de escucharlos tomando tus favs del ElPozo King Upp para disfrutar el doble!

Etiquetas: podcast, ElPozo King Upp, Podcast 2024

Últimas publicaciones

Suscríbete a King