Lost Ark llega a occidente arrasando en Steam y Twitch

Occidente da la bienvenida al MMOARPG Lost Ark, que en su preestreno ya ha arrasado en Steam y Twitch con más de medio millón de jugadores y más de un millón de usuarios. ¡Te lo contamos todo en este artículo!

Lost Ark es un videojuego multijugador desarrollado por Tripod Studio y Smilegate RPG que se lanzó en Corea del Sur en 2019. Tal fue el éxito del videojuego en ese momento que cuando se abrió la beta abierta en Rusia, allá por 2019, la gente se volvió loca utilizando VPNs e incluso viajaban al país para poder probar el juego.

Ahora, Europa y América dan por fin la bienvenida a este título, que será distribuido por Amazon Games. La versión free-to-play se lanzará el 11 de febrero, pero el acceso anticipado se abrió el pasado 8 de febrero (con un pago anticipado, claro) y los datos estuvieron por las nubes. En Steam, Lost Ark alcancó un pico de 532.476 jugadores y en Twitch más de 1,22 millones de personas estuvieron visionando streamers del juego como Xokas, Revenant o Knekro, y más de 4300 canales emitieron en directo, consiguiendo colarse en el top 20 de los juegos más vistos del mes en menos de 24 horas.

Con un gigantesco mapa mundi, numerosos enemigos en una gran variedad de escenarios, un combate ARPG al más estilo Diablo, pero mezclando las mecánicas de un MMO y un modelo de negocio en el que la idea es que todos los jugadores tengan las mismas oportunidades sin tener que desembolsar dinero real, alejándose así de la odiada experiencia pay-to-win, son muchos los jugadores que están deseando introducirse en el mundo de Arkesia.

El juego contará con cinco clases únicas las cuales se van desarrollando hacia especialidades que desee el jugador. Además, podremos jugar tanto en solitario como con amigos, habrá mazmorras donde “farmear” y conseguir suculentas recompensas, PvP en batallas de 3 vs 3 o 1 vs 1 en auténticos coliseos, exploración del mundo a través de la navegación en barcos pudiendo construir nuestra propia nave e, incluso, la oportunidad de crear nuestra propia fortaleza. Lost Ark estará completamente traducido y doblado al castellano, así que no necesitaremos ningún mod de traducción.

 

De momento, Lost Ark es exclusivo de PC y los requisitos mínimos para poder jugarlo son los siguientes:

 

  • SO: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel i3 o AMD Ryzen 3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 / AMD HD6850
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

 

Estamos seguros de que Lost Ark será uno de los juegos a los que más horas vamos a echarle este 2022, así que vamos preparando unos snacks ElPozo para recuperar fuerzas.

 

Etiquetas: king elpozo, game&riffs, estrenos videojuegos, videojuegos, Noticias, MMORPG, MMOARPG, Lost Ark

Últimas publicaciones

Suscríbete a King