Nuestro top 5 de Tik Tokers

Tik Tok sigue siendo la sensación social del momento y el lugar donde millones de jóvenes pasan el tiempo a diario. Si estás dentro del círculo Tik Toker, seguro que algunos de los nombres que te citamos a continuación te suenan como algunos de los más famosos. Seguro que, además, tú tienes tu lista de tops, os pasamos algunos nuestros.

@charlidamelio. Ya hemos hablado de la Reina de Tik Tok anteriormente, pero su arrolladora personalidad nos encanta. Destacando en varias facetas, pero principalmente en el baile, está también dentro de nuestro TOP de personalidades.
Seguidores: 40,3 millones.

 

@riyaz.14. La sensación India, Tik Toker, influencer, blogger. ¿se pueden tener más talentos sociales? Es actualmente una de las estrellas de más progresión en los últimos tiempos y sus videos cuentan con miles de adeptos.
Seg
uidores: 35,2 millones

 

@lorengray. Loren Gray viene ya de lejos, cuando estaba en musical.ly y, además, tiene un bagaje social grande en el resto de cuentas sociales. Ha dado el gran salto a la música estando nominada a los Teen Choice Awards.
Seguidores: 41,1 millones.

 

@babyariel. Otro ejemplo de personalidad que usó esta red para lanzarse y que ha aparecido en fuentes diversas, desde Forbes a la revista Times.
Seguidores: 31,2 millones

 

@zachking. Zach King es uno de los autores de minivídeos más famosos en Tik Tok y prueba de ello son las visualizaciones que acumulan cada uno de sus edits. A todos os sonarán los vídeos con trucos visuales de magia aunando efectos digitales con asombrosos trucos mágicos. 
Seguidores: 37,3 millones.

 

Etiquetas: ActitudKing, Tiktok, redes sociales, Charli D'amelio

Últimas publicaciones

Suscríbete a King