Playstation Showcases 2021. El resumen de lo que vimos.

Después de una larga espera “Sony” nos ha traído su “Playstation Showcase 2021” y no ha dejado indiferente a nadie. Los avances de las novedades para “Playstation 4” y “Playstation 5” por parte de la compañía japonesa han sido variadas y para todos los gustos generando mucho “hype” en los más jugones.

Hemos recopilado los títulos más relevantes para que no te pierdas ninguno. 

“Knights of the Old Republic”: el remake de uno de los mejores juegos inspirados en el universo Star Wars vuelve ahora para PS5 de forma exclusiva.

“God of War: Ragnarok”: esta esperada secuela de “God of War” lanzado en 2018 aún no tiene fecha de lanzamiento pero pudimos disfrutar del gameplay y de pequeños detalles de la historia.

“Spiderman 2”: el juego de “Insomniac” nos revela a Peter Parker y Miles Morales luchando codo con codo contra nada más y nada menos que Venom. Podremos disfrutar de esta aventura a partir de 2023.

“Project Eve”: poco sabemos de la historia de este juego “hack&slash”, pero el trailer del gameplay lleno de intrincadas coreografías y monstruos gigantes nos ha dejado muy buen sabor de boca.

“Tiny Tina’s Wonderland”: este spin-off del “Borderlands” te permitirá crear tu propio héroe y desarrollarlo a través de su sistema multiclase. La fecha de lanzamiento será el 25 de marzo de 2022.

“Uncharted 4” y “Lost Legacy”: la remasterización de estos dos juegazos llegará a PS5 y PC.

“Grand Theft Auto 5” y “Grand Theft Auto Online:” la actualización del GTA5 se retrasa a marzo del 2022 pero por fin hemos podido ver el juego en acción. Otro notición es que GTA Online estará disponible para todos los jugadores de PS5 con “Playstation Plus” durante los tres primeros meses.

“Wolverine”: solo pudimos disfrutar de un breve vistazo pero “Insomniac” generó toda la expectación anunciando que está trabajando en “Marvel’s Wolverine.” Aún no hay fecha de lanzamiento y posiblemente será exclusivo de PS5.

“Gran Turismo 7”: podremos disfrutar de la última entrega de esta saga tanto en PS4 como en PS5 a partir del 22 de marzo de 2022.

Etiquetas: game&riffs, playstation, videojuegos, consolas, ps5, Noticias, marvel

Últimas publicaciones

Suscríbete a King