Famosos como Rosalía o Ibai Llanos han amanecido esta mañana sin el verificado azul en sus cuentas de Twitter. ¿Quieres conocer el motivo? Pon mucha atención a este post, te contamos toda la movida.
Desde ayer, 20 de abril, Twitter ha experimentado varios cambios. Uno de ellos, corresponde con la verificación azul con la que contaban artistas y personalidades muy reconocidas a nivel mundial.
Este cambio, supone que la verificación gratuita que habían recibido todas las cuentas debido a reputación y notoriedad se retira. Esta verificación era un recurso importante para evitar las cuentas falsas y la suplantación de identidad.
A partir de ahora, la verificación azul solo puede ser accesible si se paga la suscripción a Twitter Blue. A día de hoy, esta suscripción cuesta unos 8 euros al mes, por lo que cualquiera que pague puede tener su cuenta verificada.
A parte de la verificación azul, Twitter Blue ofrece diferentes funciones nuevas. Aquí os dejamos un listado:
Todavía estamos en un momento bastante incierto. Muchos famosos y medios de comunicación han comunicado abiertamente que no piensan pagar la tarifa mensual de 8 euros por Twitter Blue.
Lo que sí es cierto, es que Elon Musk pagará de su bolsillo esta tarifa a algunos famosos. Ellos son el autor Stephen King, el jugador de baloncesto LeBron James y el actor William Shatner. Previamente estos famosos se pronunciaron públicamente negándose a pagar por la verificación azul.
Sin duda alguna, Twitter Blue supondrá un cambio importante en el comportamiento de esta red social. La verificación de las cuentas es el cambio más significativo, pero no debemos olvidarnos del resto de funcionalidades.
Si aún no te has metido en Twitter, es el momento. Coge tus snacks preferidos de la gama KING y comienza a flipar del revuelo que están generando todos estos cambios. No te olvides de seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Instagram y TikTok para no perderte ninguna novedad. ¿Y tú, tienes una #ActitudKING?