Resumen deL State of Play 2024

¡Anoche pudimos ver en directo el primer State of Play 2024! Hoy te traemos todas las novedades que se anunciaron en este eventazo. Yo me prepararía unos buenos snacks de ElPozo King Upp, ¡y a tomar nota de lo que se viene! 

Helldivers 2, ¡primer juego en ser presentado! Es un shooter multijugador disponible para PS5 y PC, y llega en una semana: el 8 de febrero. Ya hemos podido ver cómo será, con un avance durante el evento. 

Stellar Blade, uno de los más esperados, no podía faltar. Protagonizado por Eve, es un juego de combate y aventuras ambientado en un mundo posapocalíptico. Anoche revelaron la esperada fecha de lanzamiento. Anota: ¡el 26 de abril, podrás hacerte con él!

Silent Hill, ¡otro del que también estábamos deseando saber más! Han confirmado que Silent Hill 2 Remake estará en exclusiva para PS5. Todavía no hay fecha de estreno para este juego de terror psicológico. Eso sí, ya podemos ver el trailer, o amenizar la espera con Silent Hill: The Short Message, un pequeño juego gratuito que puedes conseguir aquí.

La apuesta por la realidad virtual va en aumento. Se han presentado dos juegos para PS RV2. Por un lado, Metro Awakening: solo sabemos que saldrá este año, ¡ojalá no nos hagan esperar mucho! Por otro, tenemos Legendary Tales, un juego cooperativo para cuatro, que saldrá el próximo 8 de febrero. ¡Estamos deseando probarlos!

Rise of the Ronin, estará a la venta el 22 de marzo de este año, en exclusiva para PS5. ¡No queremos esperar tanto para tenerlo en nuestras manos! También ese mes veremos Dragon's Dogma 2, el juego de juego de rol y acción de fantasía, del que hemos podido ver algún avance. Estará a la venta el día 22 para PS5, Xbox Series X y PC.

Y nos han dejado con la boca abierta con Death Stranding 2: On the Beach. Hemos podido ver su tráiler, que aún estamos asimilando. Tendremos que esperar para poder jugar, ya que verá la luz hasta 2025. Por su parte, Hideo Kojima ha anunciado que está trabajando en otro juego, cuyo lanzamiento no se espera hasta que esté disponible Death Stranding. ¿Veremos antes la PS6? ¿Será este el final de Death Stranding?

De Judas, un shooter en primera persona de ciencia ficción, hemos podido disfrutar de un avance. Estará disponible para PS5, Xbox Series y PC, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Del que sí sabemos algo más es de Sonic Shadow Generations, que llegará en otoño de este año 2024. Estará disponible tanto para PS5 y PS 4 como para Xbox, Switch y PC.

Por último, nos queda: Dave the Diver, que saldrá para PS4 y PS5, en mayo. V Rising, llega este año a la PS5, aunque aún no hay fecha. Until Dawn, hasta ahora exclusivo para PS4, tendrá un remake para PS5 y PC. Finalmente, han anunciado que Zenless Zone Zero (ZZZ) ya está en desarrollo para PS5. 

¡Y una última sorpresa! El siguiente State of Play estará dedicado a Final Fantasy VII Rebirth, y será en menos de una semana: el 6 de febrero.

Revive el evento: 

 

 

Etiquetas: ps5, lanzamientos videojuegos, PSVR2, ElPozo King Upp, State of Play

Últimas publicaciones

Suscríbete a King