¡Sí! Los Saiyans FC de TheGrefg lo han conseguido ¡campeones de la Kings League! El último partido del que disfrutamos el pasado fin de semana fue, sin duda, el mejor cierre que pudimos tener para una temporada por todo lo alto. Nosotros lo disfrutamos el doble con nuestros favs de la gama ElPozo King Upp, y hoy te traemos todo lo que pasó en la final que nos dio el título de campeones de la Kings League.
El sábado 22 fue un día lleno de emoción y nervios en un WiZink Center completamente lleno. La tarde comenzaba con el Kings GP, que le daba la victoria a la piloto Nerea Martí, representando a Los Troncos FC. Este equipo también vio la victoria en el Open Shootout VIP (Dímelo Flow) que tuvo lugar justo antes de la final de la Queens League. La final femenina cayó del lado de xBuyer Team: Ultimate Móstoles - xBuyer Team 1-4.
El partido de la final de la Kings League comenzó con muchos nervios, y con el que parecía el favorito del partido por delante. Augusto Fernández abría el marcador para el Ultimate Móstoles. Dos minutos después, llegaba el segundo gol por parte de DjMaRiiO de penalti, y en el minuto 20, Víctor Vidal ponía el 0-3, dejando el enfrentamiento más difícil a Los Saiyans FC.
Pero los de TheGrefg nunca se dieron por vencidos. Dani Liñares comenzó su espectáculo y metió el primero de los dos goles que llevarían su nombre. TheGrefg y David López fueron los responsables de los otros dos tantos. El Gol de Oro de David López fue el broche final para un partido que ya deja huella en la historia del club. El partido acabó con un 4-3 que nos dio el primer título en la historia del torneo.
Nada más acabar, el capi no podía dejar de mostrar su alegría y compartirla con la afición: “¡Saiyans es campeón, que lo sepa todo el mundo! Que alcen las manos todos los que nos habéis apoyado y siempre habéis confiado en nosotros. Pasara lo que pasara, estaba muy orgulloso de lo que ha hecho este equipo. Gracias a quienes nos habéis apoyado cuando nadie daba un duro por este equipo. ¡Nos vemos en México!”
Una final épica para un año por todo lo alto. Alzando el título, cruzamos el charco, ¡nos vemos en la Kings World Cup!