Saturno: todo lo que sabemos del nuevo álbum de Rauw Alejandro

Que Rauw Alejandro es un artista de otro planeta lo tenemos claro, pero ahora es él quien nos ofrece un viaje interespacial con su nuevo disco “Saturno”. En el artículo de hoy te contamos todo lo que sabemos de su nuevo álbum. ¡No te lo pierdas!

“Saturno” es el nombre del tercer álbum que el artista y productor puertorriqueño lanzará el próximo mes de noviembre. De momento el cantante ha revelado muy poquitas cosas al respecto, pero sí que ha ido dejando pequeñas pistas alrededor en redes sociales y entrevistas.

 

Esto es lo que sabemos de “Saturno” el nuevo álbum de Rauw Alejandro:

  • El álbum verá la luz en noviembre de este año, aunque aún no se sabe el día concreto. Lo que sí sabemos es que se va a convertir en el regalo perfecto para Navidad.
  • Rauw quiere subirnos en una nave y llevarnos directos a Saturno. A finales de agosto compartió un primer avance de lo que se venía a través de un vídeo. En él vemos unos alienígenas trabajando en el estudio de grabación para dar vida a este proyecto.
  • Poco se sabe de la tracklist oficial de Saturno, excepto que incluirá la canción “Punto 40” que ha grabado junto a Baby Rasta. Una canción que incluye sonidos del reggaeton más clásico.
  • Parece que algunas de las canciones del disco serán de desamor. Rauw dejó claro esto en su Twitter hace poco:
  • El nuevo álbum va a llegar cargado de sonidos de los 90, tal y como confirmó en su Twitter hace unos días.

 

Está claro que Rauw Alejandro sabe cómo mantener la tensión entre sus fans, que se muerden las uñas por saber cómo será este nuevo álbum. Aunque todos sabemos que será un exitazo, como los dos anteriores. Para aliviar la espera, ¡os aconsejamos haceros con unos snacks ElPozo KING!

Etiquetas: rock&food, king elpozo, Noticias, música, Rauw Alejandro

Últimas publicaciones

Suscríbete a King