¿Aún no has ido al cine a ver la última película basada en el videojuego Super Mario Bros? Coge tus snacks preferidos de la gama KING y pon mucha atención a este post. Te contamos por qué Super Mario Bros, la película basada en un videojuego que está siendo todo un éxito.
Super Mario Bros, la película
Llevamos varias semanas viendo todas las expectativas que se han ido creando sobre la película basada en el videojuego. ¡Y no ha sido para menos! Super Mario Bros es, a día de hoy, la película basada en un videojuego más taquillera de la historia.
La adaptación de esta película surgió de la asociación de Nintendo con el estudio Illumination. Illumination es la creadora de una gran serie de películas de animación exitosas como Gru y los Minions.
En su segundo fin de semana en taquilla, podemos decir que es el mejor estreno de una película de animación de la historia. Supera a producciones que en su momento batieron récords como Frozen o Sonic2: La película. A día de hoy lleva más de 678 millones de dólares a nivel mundial sin aún haberse estrenado en Japón, el país en el que esperan conseguir unas cifras “de cine”.
Super Mario Bros, del videojuego al cine
Y es que, ¿quién no se ha pasado días enteros jugando a este videojuego? En cualquiera de sus versiones en las diferentes plataformas, y desde su primera edición hasta la última, Mario y Luigi nunca defraudan a los gamers.
Además, es una completa locura a nivel audiovisual. Cuando estás sentado en la butaca del cine, no puedes parar de experimentar que estás dentro del videojuego. La apuesta de Nintendo hace que no quieras que la película termine. Para gamers de todas las edades y todos los tipos, es una película que no puedes dejar de ver.
Si aún no has ido al cine a verla, es el momento. ¿Qué gamer se la perdería? Coge tus snacks preferidos de la gama KING, avisa a tus colegas y disfruta de Super Mario Bros en tu cine más cercano.
Y por supuesto, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y Twitter para no perderte ninguna novedad sobre el universo KING! ¿Y tú, tienes una #ActitudKING? ;)