Vetusta Morla se une a Tik Tok

Cada vez son más y más los artistas musicales que se están uniendo a la multiconocida red social (recordemos la sorprendente vuelta de ABBA). Y es que Tik Tok ha demostrado ser la plataforma perfecta para que los fans puedan crear contenido creativo con las canciones favoritas de sus artistas favoritos.

Y mediante Tik Tok LIVE, la plataforma de retransmisiones en vivo de la red social homónima, será como el grupo madrileño, Vetusta Morla, ofrecerá el 25 de noviembre un concierto para presentar su nuevo disco, 'Cable a tierra', el cual se lanzará oficialmente unas pocas horas después, el día 26 de noviembre, y que constituye su quinto álbum de estudio con temas completamente originales.

El concierto de los madrileños será el primero que da un grupo de artistas español a través de la plataforma desde que se estrenó Tik Tok LIVE, y se podrá acceder a él a través de la web oficial del grupo donde estará el enlace para conectarse al evento. El concierto será gratuito y arrancará a las 21:00 horas, con un repertorio compuesto por canciones nuevas y una selección de grandes éxitos.

No es de sorprender que el sexteto madrileño haga este movimiento hacia Tik Tok pues recientemente incorporación de todo su catálogo musical a esta plataforma y a través de un comunicado, los integrantes del grupo lo defendieron así: “siempre hemos pensado que la vida de las canciones no se termina cuando se graban. Su historia continúa y crece a través de los significados que los oyentes les dan al integrarlas en sus vidas. Por eso, Tik Tok nos resulta una plataforma inspiradora, porque podemos conectar directamente con las reinterpretaciones que hacen de nuestras canciones las personas que las escuchan y las ensanchan casi hasta el infinito".

 

 

Preparad el móvil, unos snacks de ElPozo y no hagáis planes porque ¡mañana tenemos conciertazo!

 

Etiquetas: rock&food, king elpozo, conciertos online, Noticias, Tiktok, música

Últimas publicaciones

Suscríbete a King