El descanso de la Super Bowl siempre es un fenómeno casi tan grande como el propio partido final de la NFL que se juega. Este año la artista ha sido Rihanna y su actuación, como suele ocurrir en este evento, ha dejado a todo el mundo sin palabras.
Rihanna vuelve a los escenarios
Ocurre además que, en esta ocasión, la artista llevaba unos años, 6 para ser exactos, fuera de los escenarios, lo que para sus fans era ya un motivo importante para estar impacientes por su regreso y su performance.
Tengamos en cuenta que, desde hace ya unos años, la importancia de participar en el descanso de la final de la Super Bowl radica en la consecución posterior de beneficios, como por ejemplo el aumento de notoriedad en las redes sociales y de ingresos por reproducciones de sus temas (tanto esta actuación como apariciones anteriores y temas en playlists de sus grabaciones).
Pero es que, además, y ahí radica parte del éxito de marketing de esta representación, la artista de Barbados ha sabido sacar todo el partido posible mostrando en un momento de la actuación su propia marca de productos de belleza, "Fenty Beauty" y realizando un pequeño retoque de maquillaje para, de esta forma, obtener el máximo. Como último detalle, aunque ya previamente comentado en las redes sociales, la artista también hizo alusiones a su embarazo, el segundo, fruto de su relación con el Rapero ASAP Rocky.
El setlist completo de toda la actuación:
- B- Better Have My Money
- Where Have You Been
- Only Girl (In the World)
- We Found Love
- Rude Boy
- Work
- Wild Thoughts
- Pour It Up
- All of the Lights
- Run This Town
- Umbrella
- Diamonds
Os recomendamos, si no lo visteis en directo, que le echéis un vistazo ya que es una oportunidad perfecta para juntarse con los amigos y disfrutar de este espectáculo visual y sonoro. Y sobre todo...¡No olvides acompañar el show con tus productos King de ElPozo!