Apple Vision Pro: El lanzamiento del año

¡Las Apple Vision Pro ya están aquí! Su lanzamiento ha generado todo un revuelo en el mundo de la tecnología. Puede que tengamos que esperar un poco a que lleguen a España, pero ya hemos podido conocerlas de primera mano. Si quieres saberlo todo sobre las Apple Vision Pro, ¡aquí lo tienes!

¿Qué son las Apple Vision Pro?

Las Apple Vision Pro son unas gafas de realidad mixta que llevan la realidad a otro nivel. ¿Qué significa eso? Pues que combinan la realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA), sumergiéndote en mundos digitales mientras interactúas con tu entorno real. Estas gafas prometen una experiencia inmersiva sin precedentes, combinando ambas realidades de una manera revolucionaria.

Las pantallas de alta resolución y tecnología micro OLED de las Apple Vision Pro te sumergen en un mundo impresionante, con una resolución de ultra alta definición que alcanza los 23 millones de píxeles. Cuentan con tecnología de seguimiento ocular avanzada, ¿te imaginas controlar todo con solo mirar? Además, su sistema de audio adaptativo ajusta el sonido según el entorno en el que te encuentras. Vamos, es como estar en un nuevo mundo.

¿Y sabías que estas gafas son compatibles con tus aplicaciones favoritas de iPhone y iPad? Parece que podremos usarlas con videojuegos como God of War: Ragnarok o LEGO Builder’s Journey. ¡Pero eso no es todo! Su diseño cómodo y ajustable te permite usarlas sin molestias y, gracias a la opción de carga mientras se usan, ¡no tendrás límite y podrás disfrutarlas durante horas!

El reciente lanzamiento del Vision Pro en Nueva York fue increíble, con un evento especial en la Apple Store de la Quinta Avenida. Una cola interminable de compradores y prensa marcó el comienzo de una nueva era en la tecnología de realidad mixta. Aún nos quedan unos meses para poder verlas por aquí, ¿unos snacks de nuestra gama ElPozo King Upp para la espera?

Etiquetas: realidad virtual, ElPozo King Upp, Apple Vision Pro, realidad aumentada

Últimas publicaciones

Suscríbete a King