El nuevo juego de The Avengers

¡El Día-A por fin ha llegado! Después de que a mediados del 2019 nos mostraran las primeras imágenes del juego Marvel’s Avengers, finalmente este 4 de septiembre fue lanzado oficialmente. El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en streaming de Google Stadia y promete ser un suceso en el mundo de los videojuegos en lo que queda del 2020 y más allá.

El esperado videojuego, que fue desarrollado a través de la colaboración de Crystal Dynamics - Eidos y publicado por Square Enix, busca llevar el universo de Marvel a un nuevo formato, que hace millones de años los fanáticos esperaban.

Prepárate para conocer de primera mano todos los detalles sobre el nuevo videojuego de Los Vengadores de Marvel. 

Todo lo que tienes que saber sobre el juego Marvel’s Avengers

El aspecto de los personajes, la jugabilidad y la personalización, son apenas algunos de los atributos que destacan de este nuevo proyecto del Universo de superhéroes de Marvel:

-       Todo comienza el A - Day

El videojuego no es ajeno a la narrativa a las que nos tienen acostumbrados las películas The Avengers. Todo comienza el Día-A, cuando los superhéroes han organizado un evento público en San Francisco y ocurre una catástrofe que sume a la ciudad en el caos: muertos, infectados con extraños superpoderes y el Capitán América desaparece. Los superhéroes son culpados del hecho, son ilegalizados y se separan.

Esto crea el escenario perfecto para que el malvado Modok prometa resolver la situación al tiempo que crea un ejército conformado por robots.

 

-       Jugabilidad a la altura

El juego está diseñado para ofrecer una experiencia de jugabilidad acorde con lo esperado. Existen reglas de funcionamiento tan claras como interesantes, por lo que es muy fácil ponerse en los zapatos de los superhéroes, sintiendo la emoción de cada misión y cada combate. Además, los personajes han sido dotados de una elevada capacidad de personalización que marca la necesaria distinción entre ellos. Cada personaje cuenta con las habilidades y el equipamiento propio que los hacen únicos.

-       Individual y multijugador

Marvel’s Avengers puede ser jugado de forma individual o colaborativa. Esto sin duda, le confiere un plus especial al juego, ya que permite conformar equipos para llevar a cabo misiones secundarias para subir de nivel al personaje y dotarlo de habilidades y equipos especiales. Lamentablemente, estos loot tienen efectos solo en las habilidades, ya que a nivel visual no representan un cambio en el aspecto del superhéroe. Sin duda, esto lo pueden resolver las actualizaciones.

-       Muchas horas de juego

La narrativa y la jugabilidad presentadas por The Avengers indican que son muchas las misiones que se pueden cumplir, por lo que seguramente está diseñado para ofrecer centenares o miles de horas de juego en medio de diverso escenarios.

Marvel's Avengers: de nuevo juntos

Después de cinco años del atentado de San Francisco, Los Vengadores se unen de nuevo para salvar al mundo. Pero esta vez las misiones no serán cumplidas por solo por ellos, sino por millones de jugadores alrededor del mundo.

Etiquetas: king elpozo, game&riffs, xbox, estrenos videojuegos, playstation, gaming, Noticias

Últimas publicaciones

Suscríbete a King