ElPozo King Upp patrocina la Velada del Año 4 de Ibai Llanos

ElPozo lleva acompañándome desde 2021 en esta locura. Una vez más, iremos de la mano junto a ElPozo King Upp” Así confirmaba Ibai esta colaboración. Y es que… ¡ElPozo King Upp volvemos a patrocinar la Velada del Año 4 de Ibai Llanos! Este año tampoco nos podíamos perder este eventazo. Por eso, hemos preparado las mejores promociones para que disfrutéis al máximo del show: desde sorteos de entradas para la competición a sorpresas en directo, que se revelarán antes de los combates.

Cuándo es la Velada del Año 4: entradas y fecha

La Velada del Año 4 será el sábado 13 de julio en el estadio Santiago Bernabéu. Sí, Ibai lo ha conseguido: tras superar los 3,4 millones de viewers en Twitch el año pasado, el streamer quiere superar su propio récord, tanto en digital como presencial, en un estadio con capacidad para más de 84.000 espectadores

Las entradas estarán disponibles en las próximas semanas, y los precios irán desde los 30 hasta los 140 euros. ¿Se agotarán en menos de una hora como en otras ocasiones? ¡Estaremos atentos! 

Combates confirmados y nuevas reglas

 Este año, el evento sigue subiendo de nivel, con novedades en términos de reglas y combates:

En la Velada 4 se introducirán pantallas en el estadio para mostrar la puntuación en tiempo real, lo que añadirá un nivel adicional de emoción y tensión a cada pelea. Además, estará la posibilidad de hacer rondas extra en caso de empate, asegurando que cada combate sea aún más intenso y emocionante.

Se añaden dos nuevos formatos, que estamos deseando ver:

  • El Rey de la Pista: diez luchadores compitiendo en peleas rápidas de un minuto. Los streamers que participarán en este combate son: Roberto Cein, Aldo Geo, Folagor, Karchez, Pelicanger, Peldanyos, Unicornio, Skain, Sezar y Will.
  • Doble combate. La inauguración de este formato será de la mano de las parejas de chicas @zeiing y @nissaxter vs @amablitz y @alanafloresf

Lo mejor es que ya tenemos los enfrentamientos confirmados, para que vaya aumentando la emoción durante la espera:

  • Primer combate: Agustin51 vs. Carrera
  • Segundo combate: Guanyar vs La Cobra
  • Tercer combate: Zeling y Nissaxter vs Amablitz y Alana
  • Cuarto combate: Viruzz vs Shelao
  • Quinto combate: "Combate Rey de la pista" entre 10 boxeadores
  • Sexto combate: Plex vs El Mariana

¡Atento a nuestros perfiles de TikTok, Instagram, Facebook, X, Twitch y Youtube, porque seguiremos con las novedades y sorpresas de la Velada del Año 4 de Ibai Llanos! Un show que podremos disfrutar como siempre, con nuestros favs de ElPozo King Upp.

Etiquetas: la velada del año, ElPozo King Upp, La Velada del Año 4, La Velada de Ibai Llanos

Últimas publicaciones

Suscríbete a King