Hace unos meses pudimos disfrutar en los cines de la segunda entrega de la película de “Venom”. Ahora se estrena “Morbius”, conocido como el vampiro viviente, que será el segundo enemigo de Spider-Man en tener película propia. ¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo!
Cuando Sony cedió los derechos de Spider-Man a Marvel, se aseguró de que podría explotar el resto de personajes que conforman los cómics del trepamuros. De esta forma, comenzó su propio universo de súper héroes, convirtiendo en “anti-héroes” a algunos de los villanos más conocidos del hombre araña.
El primero fue “Venom”, el simbionte enemigo de Spider-Man y uno de sus villanos más famosos. A pesar de las críticas sobre la calidad de la cinta, las dos películas protagonizadas por Tom Hardy consiguieron ser un éxito en taquilla. Ahora le ha tocado el turno a “Morbius”, un villano conocido como el vampiro viviente que también ha servido como anti-héroe atormentado.
Originalmente, la cinta estaba programada para estrenarse en la primavera de 2020, pero por culpa de la pandemia ha tenido que retrasarse hasta siete veces. Por fin, este viernes día 1 de abril de 2022 podremos disfrutar del estreno de esta película que tendrá una duración de 104 minutos en total.
En esta película veremos al Dr. Michael Morbius, un bioquímico que, decidido a curar su raro trastorno sanguíneo, se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Con nuevos dones y una necesidad irresistible a consumir sangre tendrá que luchar para tener una última oportunidad.
Dirigida por Daniel Espinosa, cuenta en su reparto con actores como Jared Leto (Dr. Morbius), Matt Smith (Loxias Crown), Tyrese Gibson (Simon Stroud), Adria Arjona (Martine Bancroft) y Jared Harrys.
Parece ser que la cinta conectará tanto con el universo de “Venom 2” como con el UCM. ¿Estará Sony preparando el terreno para enfrentar a Spider-Man contra los malvados Seis Siniestros? Tendremos que esperar para verlo. Mientras, nosotros nos vamos al cine a ver “Morbius” con la mochila cargada de snacks ElPozo King.