Horizon Forbidden West llega a PS4 y PS5

La esperada secuela de Horizon: Zero Dawn, el videojuego Horizon Forbidden West, llega este 18 de febrero a PS4 y PS5 continuando el viaje de Aloy justo donde lo dejamos en la primera entrega. ¡Te lo contamos todo sobre esta secuela!

Horizon Forbidden West, exclusivo de PlayStation y desarrollado por la compañía Guerrilla Games, vuelve este 18 de febrero siguiendo la historia de Aloy, de nuevo como personaje principal, adentrándonos otra vez en un fantástico mundo abierto que mezcla tecnología futurista con un ambiente prehistórico y en el que tendremos que enfrentarnos a criaturas robóticas.

 

El videojuego original nos narraba la historia de un mundo postapocalíptico donde la humanidad ha perdido toda su tecnología y convive con diversas bestias robóticas que se han vuelto locas por culpa de una corrupción. Nuestra protagonista, Aloy, consigue salvar el mundo, desvelando varios secretos del pasado por el camino. En esta nueva entrega, Aloy vuelve para salvar al mundo una vez más, luchando de nuevo contra peligrosas criaturas robóticas y una secta de enemigos que ha conseguido domarlas para su beneficio propio.

 

El mapa del juego se traslada del interior de los Estados Unidos (lo que sería Utah y Colorado) a San Francisco y del Parque Nacional de Yosemite. El mapa promete ser mucho más grande que el del juego original y gracias a la nueva SDD de PS5 no habrá tiempos de carga, ni siquiera en los viajes rápidos o en los reinicios. En esta nueva entrega se ha mejorado también la exploración, permitiendo que Aloy, además de nadar, pueda bucear y descubrir nuevos lugares subacuáticos, y, por supuesto, se ha mejorado el combate, tanto en posibles ataques como en recursos a utilizar, como las bombas de humo.

 

¡Nosotros ya tenemos todos los snacks ElPozo y las hamburguesas de Angus de ElPozo KING listas para tirarnos todo el fin de semana jugando a este pedazo de videojuego! ¿Y vosotros?

Etiquetas: king elpozo, game&riffs, estrenos videojuegos, playstation, videojuegos, Noticias, Horizon

Últimas publicaciones

Suscríbete a King