El próximo 1 de octubre (8 de octubre en EEUU) se estrena el nuevo film de la saga del agente de inteligencia británico más famoso del cine.
“Sin tiempo para morir” será la quinta ocasión en la que Daniel Craig interpreta al famoso agente del MI6, James Bond, tras “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015), y también será la última.
La despedida de Craig llega acompañada de toda clase de rumores sobre quién será el próximo rostro de James Bond. Muchos son los que especulan si este será el final del espía y es que ese hito histórico sería perfecto para darle sentido al conjunto de las sagas y para renovarla y adaptarla al panorama político y cultural de este siglo, algo que lleva escuchándose desde hace tiempo.
La vigésimo quinta entrega de las aventuras del agente 007, dirigida por Cary Fukunaga (“True Detective”, “Besast of No Nation”), iba a estrenarse en abril de 2020 pero la pandemia mundial se interpuso y el mundo sufrió un parón. Ahora, casi año y medio después, podremos disfrutarla en la gran pantalla y cerrar esta etapa de la saga.
En la película, que será la más larga de esta franquicia con 163 minutos de duración, podremos ver a Bond, retirado del servicio secreto y disfrutando de una vida tranquila en Jamaica hasta que un amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. Será entonces cuando el agente 007 deberá rescatar a un científico secuestrado en una misión más arriesgada de lo esperado.
“Sin tiempo para morir” contará con la música de Hans Zimmer, canciones de Billie Eilish y las actuaciones de Rami Malek, Ralph Fiennes, Naoimie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Sydoux y la maravillosa Ana de Armas.
¿Será esta la última película del famoso espía? ¿Volverá el agente 007 como una mujer o a manos de Idris Elba como muchos especulan? Tendremos que esperar a su estreno para conocer más detalles.