“Stay” el baile viral de Tik Tok al que se suma hasta John Wick

Todos sabemos que una de las mayores tendencias y lo que más se hace viral en Tik Tok son los bailes. Cada cierto tiempo una canción se hace popular entre los seguidores, alguien saca un challenge o un baile divertido y… ¡zas! Ya tenemos vídeos virales para todo un mes.

En este caso le ha tocado a la canción de “Stay” de The Kid Laroi y Justin Bieber. El challlenge, “Stay Dance”, creado por el tiktoker @totouchanemu después de ver al tiktoker @maxtaylorlifts quejarse de la canción, consiste en grabarse con un dron mientras haces unos pasos muy sencillos al ritmo de la canción. Pero eso no es todo. Primero, el usuario debe grabarse mirando el vídeo de otro usuario haciendo el mismo vaile y fijarse en los “me gusta” de ese tiktok, después deberá mostrar el equipo que usará para grabarse y finalmente añadir el vídeo bailando grabado con un dron haciendo movimientos en círculo y con una vista de 360º.

Pues al carro de esta tendencia se ha sumado ni más ni menos que el famoso asesino John Wick. El brasileño Marcos Jeeves, mejor conocido como el doble de Keanu Reeves, ha decidido replicar el “Stay Dance” disfrazado como el famoso personaje del cine. El vídeo ya tiene miles de “me gusta”, visualizaciones y fans del actor pidiendo que ambos salgan juntos haciendo el challenge.

 

Etiquetas: king elpozo, Tiktok, challenge

Últimas publicaciones

Suscríbete a King