Las mejores actuaciones de la Superbowl

¡Se acerca la Superbowl LVIII! El gran evento deportivo será la noche del domingo 11 al lunes 12 de febrero, en el Allegiant Stadium de Las Vegas. En España podremos verlo a partir de las 00:30 h. ¡Una noche perfecta para disfrutar con tus favoritos de ElPozo King Upp! Pero vamos a lo más importante: el halftime. Este año, el artista que actuará en el medio tiempo será Usher. Hasta entonces, para ir calentando motores, os dejamos las mejores actuaciones de la Superbowl.

 Michael Jackson (1993)

 El show de Michael Jackson en 1993 marcó un antes y un después en la historia de la Super Bowl. Con una entrada única y una puesta en escena a un nivel que solo él podría idear, Jackson ofreció una actuación que hizo que un simple descanso se convirtiera en lo que conocemos hoy. Por primera vez, este momento, de apenas 13 minutos, consiguió acaparar la mayor audiencia de todo el evento deportivo. El cantante interpretó algunos de sus mayores éxitos, como "Billie Jean", "Black or White" y "We Are the World".

Prince (2007)

Prince comenzó el halftime de la Super Bowl XLI con un homenaje a Queen, interpretando "We Will Rock You", para luego deslumbrar con sus propios temas. Aunque el tiempo no acompañó, la lluvia, lejos de detenerlo, se convirtió en parte del espectáculo, añadiendo un toque mágico a la actuación. Con destellos sincronizados con su música, el escenario con la forma de su símbolo y la lluvia cayendo, cerró con "Purple Rain", dejando una marca imborrable en la historia de la Super Bowl . 

Madonna (2012) 

La Reina del Pop inició su actuación con una entrada espectacular, siendo llevada al escenario en una carroza egipcia mientras interpretaba su éxito "Vogue". La cantante estuvo acompañada por artistas como LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A., y CeeLo Green, destacando la interpretación de su famoso "Like a Prayer" junto a este último. Sin duda, una de los mejores halftime de todos los tiempos.

Superbowl1

Beyoncé (2013)

Beyoncé tomó el escenario de la Super Bowl al año siguiente con una actuación que incluyó la inesperada reunión de Destiny's Child, ¡la mayor sorpresa para sus fans! El show fue impresionante de principio a fin. Su setlist incluyó los grandes éxitos de su carrera, como “Run the World (Girls)” o “Single Ladies (Put a Ring on It)”. Las coreografías eran puro fuego y reflejaban toda la actitud que solo Queen B puede transmitir, dejando ver, una vez más, su imponente presencia en el escenario.

Lady Gaga (2017)

 Gaga llevó la extravagancia al siguiente nivel en su actuación en la Super Bowl LI. Su entrada desde lo alto del estadio enganchada a un arnés fue simplemente espectacular. No solo cantó sus éxitos, como "Poker Face", sino que sorprendió con la participación de Beyoncé interpretando juntas "Telephone", y con un patriótico “God Bless America". Además, consiguió superar en audiencia a Madonna, ¡nada más que añadir!

Rihanna (2023)

En 2023, Rihanna subió al escenario de la Super Bowl LVII para una actuación que no solo destacó por sus grandes éxitos, como "Umbrella" y "Diamonds", sino también por revelar su embarazo en pleno espectáculo. Además, estuvo acompañada de una intérprete de lengua de signos que también lo dio todo. La combinación del talento de RiRi, su presencia escénica y la sorpresa que compartió hizo que su actuación fuera una de las más comentadas y recordadas de la historia de la Super Bowl.

Superbowl2

 

Etiquetas: ActitudKing, superbowl, rihanna, ElPozo King Upp

Últimas publicaciones

Suscríbete a King