Lego: las construcciones más impresionantes

Aprovechando que se acerca el Día Internacional del Lego (sí, real, existe este día), hemos cogido nuestros favs de ElPozo King Upp y nos hemos sumergido en este mundo, a ver qué encontrábamos. Parece imposible lo que se puede hacer con unas piezas… ¡Espérate, que te lo contamos!

Aunque puedes encontrar figuras Lego de prácticamente todas las temáticas imaginables, lo que más nos ha fascinado no es la inmensa variedad de temas, sino las construcciones a tamaño real de personajes... y la sorpresa que os revelamos después. ¡Estamos seguros de que no podréis adivinarla!

Sin duda, nuestras figuras de Lego favoritas han sido estas réplicas de superhéroes: Flash, Spiderman, Capitán América, Wonder Woman, Thor o Batman. Incluso puedes comprar el escudo del Capitán América o el martillo de Thor a tamaño real, ya montado o para hacerlo tú en casa… si tienes paciencia suficiente.

3 figuras Lego ok

Lo mejor viene ahora. Se han hecho figuras de Lego que son réplicas 1:1 de coches de lujo. Algunos de estos deportivos incluso funcionan de verdad. Obvio, no alcanzan ni de lejos la velocidad del auténtico, pero aun así, nos parece increíble. Además de todo el exterior, los detalles del interior también se han construido con Lego. Las más top han sido las réplicas del Ferrari F40 y del Bugatti Chiron. ¡Es que son idénticos!

HERO_bugatti_ok

Y hablando de construcciones sorprendentes, no os podéis perder la Expo más grande de Lego de Europa, que está ahora mismo en Barcelona. Allí podréis encontrar más de 100 maquetas, entre la que se encuentra el avión de Lego más grande del mundo: con unas dimensiones de 11 metros de longitud, 10 de ancho y 3 de altura, han necesitado 1 millón de piezas para hacerlo. Si os flipa esto tanto como a nosotros, ¡aprovechad!

 

 

 

Etiquetas: ElPozo King Upp, Lego

Últimas publicaciones

Suscríbete a King