Llega la primavera y los primeros festivales

Ha llegado la primavera, y nosotros ya estamos ready para no perdernos los mejores festivales que se vienen. Música indie, pop, rock o techno, ¡todo nos vale si eso significa que comienza la temporada de festivales! Te dejamos los primeros festivales imprescindibles de esta primavera, ¿te apuntas?  

San San Festival

¿Aún sin plan para esta Semana Santa? San San Festival celebra su décimo aniversario en Benicàssim (Castellón) los días 28, 29 y 30 de marzo. Este año cuenta con cabezas de cartel de la talla de Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, La Oreja de Van Gogh, Amaral, Viva Suecia y Arde Bogotá. Si te gusta el pop, el rock y el indie, no te puedes perder el festival que “inaugura la temporada de grandes festivales”. Y tú, ¿también te mueres de #GanasDeSanSan?  

Sun & Snow Weekend 

El Sun & Snow Weekend está preparando su quinto aniversario con un impresionante line-up de música electrónica que transformará Sierra Nevada (Granada). Del 5 al 7 de abril podréis vivir esta experiencia que os dejará sin aliento. El Sun & Snow Weekend no es solo otro festival de música techo y house, es una fusión de deportes de invierno, fiesta y diversión. Este festival presenta viene con artistas de renombre mundial como Courtesy, Dj Holographic, Hunee y muchos más. ¡Un final de temporada de nieve por todo lo alto!

Warm up festival

¡Sin duda, nuestro festi favorito! ¡Ya os lo hemos contado todo! Para empezar, tiene un cartel impresionante, con Bomba Estéreo, Arde Bogotá y los Planetas el primer día, y The Blaze, Editors y Viva Sucia el segundo. Esta mezcla de música indie, pop y electrónica hará que no paremos ni un segundo desde que pongamos el primer pie en La Fica (Murcia). Pero no pasa nada, porque para reponer toda nuestra energía, llevaremos toda la #ACTITUDKING y nuestra foodtruck festivalera llena de vuestros favoritos de la gama ElPozo King Upp. Reserva el primer fin de semana de mayo, porque nos vemos sí o sí los días 3 y 4 de mayo con mucho ritmo, sol y diversión. ¡Las mejores vibes y el #WARMUP2024 nos esperan!

Primavera Sound Barcelona

El Primavera Sound, uno de los festivales más internacionales de España, llega con lo mejor del panorama musical. Del 29 de mayo (¡primer día es gratuito!) al 2 de junio, el Parc del Fòrum (Barcelona) se transforma en el paraíso terrenal de la música, donde podremos disfrutar de los mejores artistas internacionales como Lana del Rey, Pulp, Vampire Weekend, Disclosure, y muchos más. ¿No puedes asistir en persona? ¡No hay problema! Seguramente algunos de los conciertos más destacados se transmitan en directo a través de Twitch y Prime Video, como ya han hecho en otras ocasiones. 

Viña Rock 

Si nunca has ido al Viña Rock, este es tu año. ¿Te imaginas poder disfrutar de un montón de estilos musicales diferentes, desde el pop o el rock hasta el hip-hop, todo en un mismo lugar? Pues en este festival pasa eso y más. Del 2 al 4 de mayo, en Villarrobledo (Albacete) artistas como Boikot, La Fuga, Reincidentes y muchos otros, junto con tributos a Green Day, AC/DC y Extremoduro, estarán dándolo todo. Además, para empezar con buen pie, el festival incluye una fiesta de bienvenida el 1 de mayo que promete ser increíble. Así que prepara tus ganas de pasarlo bien, porque en el Viña Rock encontrarás eso que te hará vibrar en un fin de semana diferente.

 

Etiquetas: ActitudKing, festivales, ElPozo King Upp, Warm Up Festival

Últimas publicaciones

Suscríbete a King