Viajar en furgoneta es el plan perfecto para lanzarte a la aventura y descubrir rincones. La libertad de parar donde quieras, rodearte de naturaleza y ver sitios que ni te imaginas, no tiene comparación. Y si lo haces acompañado de tus snacks favoritos de la gama ElPozo King Upp, la experiencia es aún mejor. ¡Hazlo fácil y corónate mientras disfrutas del viaje!
Lo primero es que te descargues alguna app, como Park4night, para saber dónde pernoctar sin problema y viajar más tranquilo. Ahora sí, prepárate, porque aquí te dejamos los mejores destinos para viajar en furgoneta que no te puedes perder. ¿Listo para la aventura?
Picos de Europa (Asturias y Cantabria)
Esta ruta es perfecta para los que no podemos elegir entre playa y montaña. Esta ruta en furgoneta por los Picos de Europa será una experiencia inolvidable.
Comienza en Cangas de Onís, cerca de los Lagos de Covadonga, donde encontrarás mil rutas para hacer. Cerca de aquí también podrás descubrir unas vistas espectaculares, con el teleférico de Fuente Dé. Hay campings increíbles por la zona, como el Camping La Viorna, donde pasarás la noche en un entorno natural increíble. Continúa hacia la playa de San Vicente de la Barquera, un lugar ideal para disfrutar del surf, con olas perfectas para todos los niveles y demostrar toda tu #ActitudKING. Finalmente, visita la Playa de Zarautz en el País Vasco, famosa por sus largas olas y su ambiente surfista, donde podrás alquilar material y disfrutar de la vida playera, y de la que ya te hablamos aquí hace unos días.
Costa Brava (Cataluña)
Desde Blanes hasta Portbou, la Costa Brava es un auténtico paraíso para los amantes del mar y la naturaleza. Puedes disfrutar de calas escondidas, hacer snorkel en lugares como la Cala de sa Futadera, aventurarte en kayak para explorar la costa y recorrer los pueblos como Cadaqués o Tossa de Mar. Hay muchos campings y áreas de autocaravanas donde puedes alojarte sin problema.
El otoño es una época perfecta para visitar esta zona viajando en furgoneta, con un clima perfecto y menos turistas, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia más tranquila y auténtica. Y es que la Costa Brava es un destino que no te puedes perder.
Parque Nacional de Doñana y Grazalema (Andalucía)
Un viaje en furgoneta por Andalucía es perfecto para aquellos que tengáis más tiempo en estas fechas. Puedes hacerlo en una semana, pero te recomendamos que guardes unos 10 días para ir tranquilamente.
Comienza en el Parque Nacional de Doñana, donde puedes hacer rutas en 4x4 y pasar la noche en algunos de los camping cercanos y áreas habilitadas para pernoctar. Disfrutarás de una experiencia inolvidable en un entorno único. Luego, dirígete a la Sierra de Grazalema, un paraíso para los senderistas. Aquí encontrarás montañas, valles y rutas increíbles. No olvides probar el delicioso queso payoyo, perfecto para acompañar los minifuets del ElPozo King Upp en cualquier momento.
Por último, termina tu aventura en Tarifa, famosa por sus playas y ambiente surfero, el lugar perfecto para acabar tu ruta. Descansa en sus chiringuitos en la playa, prueba nuevos deportes como kitesurf y descubre las noches mágicas de este lugar.