Nebulossa gana el Benidorm Fest 2024

Como no podía ser menos, no nos pudimos perder la gran final del Benidorm Fest 2024. Nuestros favs de ElPozo King Upp, el volumen a tope, y muchas ganas de disfrutar. ¡Así fue la final que tanto disfrutamos!

Sorpresa para muchos, esperadísimo para otros: ¡Nebulossa se alzó con el Micrófono de Bronce! Sí, Nebulosa ganó el ansiado pase para representar a España en el Festival de Eurovisión 2024, que se llevará a cabo en el Malmö Arena el próximo 11 de mayo. La banda conquistó al público y al jurado con su rompedora interpretación de "ZORRA", obteniendo un total de 156 puntos.

Como no podía ser de otra forma, la gala contó con artistas invitados de lujo: Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014, interpretó “Dancing in the rain”, con un impresionante vestido blanco. Abraham Mateo, con “Medley” y Camela, con “Lágrimas de amor” no se quedaron atrás, dándolo todo en una noche donde la música no dejó de brillar.

Las actuaciones de los participantes y el orden en el que disfrutamos de ellas fueron las siguientes:

  1. María Peláe - Remitente
  2. St. Pedro - Dos extraños
  3. Angy Fernández - Sé quién soy
  4. Jorge González - Caliente
  5. Nebulossa - Zorra
  6. Sofía Coll - Here to stay
  7. Miss Caffeina - Bla bla bla
  8. Almácor - Brillos platino

La noche logró superar las galas anteriores, a pesar de contar con algún imprevisto de última hora. Cualquiera de los 8 artistas que llegaron a la final podían haber ganado, con canciones y puestas en escena que nos cautivaron desde el primer momento. Sin embargo, Nebulossa destacó con su propuesta única, logrando un merecido primer lugar. Sorprendentemente, hubo un empate por parte del jurado, dando el máximo de puntos a Nebulossa y St. Pedro (86 puntos). El resultado final quedó así:

  • Nebulossa: 156 puntos (favorito del jurado)
  • St. Pedro: 139 puntos (Favorito del jurado y de los espectadores)
  • Angy Fernández: 128 puntos
  • Jorge González: 124 puntos (Favorito por el voto demoscópico)
  • Almácor: 99 puntos
  • Sofía Coll: 73 puntos
  • María Peláe: 86 puntos
  • Miss Caffeina: 59 puntos

Con Nebulossa como abanderada, España espera su participación en Eurovisión 2024, confiando en que "ZORRA" resonará más allá de las fronteras nacionales y logrará traerse el esperado trofeo a casa.

 

Etiquetas: Benidorm Fest, ElPozo King Upp, Nebulossa, Eurovisión 2024

Últimas publicaciones

Suscríbete a King