Primera Semifinal Benidorm Fest 2024

Anoche arrancó la esperada primera semifinal del Benidorm Fest 2024. Los ocho primeros artistas nos mostraron lo mejor de sus versiones, en su lucha por el puesto en la final, que les dará la oportunidad de representar a España en el Festival de Eurovisión.

La noche fue una mezcla de géneros y estilos: desde la sensibilidad de Noan con "Te echo de -" o la emotiva actuación de Angy Fernández con "Sé quién soy", hasta la presentación llena de energía de Miss Caffeina con "Bla Bla Bla" o “Astronauta” de Lérica, quienes sorprendieron abriendo la gala con una puesta en escena inesperada y llena de fantasía.

En esta primera semifinal, también disfrutamos de artistas invitados mientras se realizaban las votaciones y el recuento final. Beret y Mr Rain interpretaron “Súperhéroes”; y Vicco y Mr Rain, “Te quiero”, dando su toque a esta fantástica noche.

Resultados de la primera semifinal de Benidorm Fest 2024

La tensión en el aire aumentó cuando llegó el momento de las votaciones. El jurado, compuesto por expertos nacionales e internacionales, dio sus puntos, mientras que el voto demoscópico y el público también tuvieron su peso en la decisión final. Los resultados fueron:

  • Nebulossa (149 puntos) - favoritos del jurado profesional
  • Angy Fernández (137 puntos) - ganando el voto demoscópico
  • Sofía Coll (116 puntos)
  • Miss Cafeína (105 puntos)
  • Mantra (98 puntos) - favoritos con el televoto de los participantes
  • Noan (96 puntos)
  • Lérica (82 puntos)
  • Quique Niza (81 puntos)

¡Ya tenemos a los cuatro primeros finalistas! Nebulosa (“ZORRA”), Angy Fernández (“Sé quién soy”), Sofía Coll (“HERE TO STAY”) y Miss Cafeína (“Bla, bla, bla”). No es por nada, pero ya dijimos que Nebulosa y Sofía Coll estaban en nuestro top 3, ¡y así ha sido! 

SEGUNDA SEMIFINAL BENIDORM FEST 2024

Ahora nos queda esperar a la segunda semifinal, que será este viernes 1 a las 22:50. Os dejamos por aquí el orden de actuación de la segunda semifinal de Eurovisión 2024:

  1. María Peláe – “Remitente”
  2. Dellacruz – “Beso en la mañana”
  3. MARLENA – “Amor de verano”
  4. Pedro – “Dos extraños (Cuarteto de cuerda)”
  5. Jorge González – “Caliente”
  6. Yoly Saa – “No se me olvida”
  7. Roger Padrós – “El temps”
  8. Almácor – “Brillos platino”

¿Os apuntáis a otra noche de música, diversión con nuestros favs de ElPozo King Upp?

Etiquetas: Benidorm Fest, ElPozo King Upp

Últimas publicaciones

Suscríbete a King