Shakira lanza Las Mujeres ya no lloran con el videoclip de Puntería

¡Ya hemos escuchado el nuevo disco de la reina del pop latino! Las mujeres ya no lloran lleva unas horas en la calle y ya no se habla de otra cosa. ¿Nuestro plan? ¡Nuestros favoritos de ElPozo King Upp y Shakira en bucle!

Ahora, toca disfrutar del primer videoclip de Las Mujeres ya no lloran. “Puntería” ha sido la canción elegida para abrir este álbum. ¡Y no es para menos! La gran Cardi B colabora en esta canción, dejándonos un dúo de infarto tanto en la canción como en el videoclip. En un mundo de fantasía muy diferente hasta lo visto hasta ahora, y con la participación del actor Lucien Leon Laviscount, las artistas nos muestran todo su poderío. Shakira sigue pisando fuerte con cada proyecto que realiza. ¡No te pierdas el vídeoclip y la letra completa de Puntería!

Con un total de 16 canciones, que incluyen ocho nuevas composiciones, un remix y siete sencillos previamente lanzados, "Las mujeres ya no lloran" pone fin a los casi siete años de silencio discográfico desde su último lanzamiento en 2017, "El Dorado". Además, este álbum marca el debut de Shakira en vinilo, con cuatro ediciones distintas disponibles: Diamante, Zafiro, Rubí y Esmeralda.

La famosa colaboración con Bizarrap "Music Sessions Vol. 53" es una de las canciones destacadas de este álbum, y que da nombre al mismo. Desde su lanzamiento en enero de 2023, ha batido récords impresionantes, incluyendo el título de la canción latina más vista en YouTube en 24 horas y la canción más rápida en alcanzar 100 millones de visitas. Con ella, además, logró el Grammy a la Canción del Año y Mejor Canción Pop en los Latino 2023.

Shakira videoclip 2

Canciones de Las mujeres ya no lloran

  1. Puntería Ft. Cardi B
  2. La Fuerte Ft. Bizarrap
  3. Tiempo Sin Verte
  4. Cohete Ft. Rauw Alejandro
  5. (Entre Paréntesis) Ft. Grupo Frontera
  6. Cómo Dónde y Cuándo
  7. Nassau
  8. Última
  9. Te Felicito Ft. Rauw Alejandro
  10. Monotonía Ft. Ozuna
  11. Bzrp Music Sessions Vol. 53 Ft. Bizarrap
  12. TQG Ft. Karol G
  13. Acróstico - Milan y Sasha
  14. Copa Vacía Ft. Manuel Turizo
  15. El Jefe Ft. Fuerza Regida
  16. Bzrp Music Sessions Vol 53 - Tiësto Remix Ft. Bizarrap
  17. Puntería - Vinyl Version Ft. Cardi B

¿Es “Puntería” la canción del año? ¿Cuál es la siguiente sorpresa que nos tiene preparada con "Las mujeres ya no lloran"? ¡Estaremos atentos a todas las novedades! No te olvides seguirnos en Tiktok, Instagram, Facebook, X, Twich y Youtube, ¡y corónate como Shakira!

Shakira New Album - 4 ediciones-1

 

Etiquetas: shakira, ElPozo King Upp, Poderio, Cardi B

Últimas publicaciones

Suscríbete a King