Insomniac Game es uno de los desarrolladores clave en los últimos años, y, si ya nos sorprendió a todos con el primer título del "trepamuros", en esta ocasión promete incluir novedades en la evolución de la historia de Peter Parker y Miles Morales. No olvidéis tened a mano vuestro producto favorito ElPozo King Upp por que cogemos el mando y empezamos a jugar.
El 20 de octubre es la fecha de lanzamiento, lo que nos obliga aún a esperar unos días hasta poder entrar de lleno en este fascinante mundo. Se confirma que Kraven, el Cazador, será uno de los villanos principales y toda la acción con este conocido villano se desarrollará en Nueva York, donde encontrará desafíos increíbles y nos pondrá las cosas complicadas para seguir avanzando en la historia del juego.
Otra de las novedades que promete el título de Insomniac es el traje negro de Peter Parker. No tanto por el traje en sí, sino por los nuevos poderes y una personalidad más siniestra que impactará en la jugabilidad permitiéndonos nuevos combos.
Como suele ocurrir en los juegos con dual cast, tendremos misiones dónde se alternará entre Miles Morales y Spider-Man, otorgando un juego con un toque aún más dinámico. El guion del videojuego es de Brittney M. Morris y los escenarios están diseñados por Davison Carvalho, conocido por los diseños de producción de algunos títulos de películas de Marvel como Thor, Capitán América o Doctor Strange entre otros.
En cuanto a lo que se sabe en este punto sobre los personajes del juego, la cosa quedaría de esta forma.
- Peter Parker: protagonista en el primer juego y mentor en el segundo del coprotagonista, Miles Morales.
- Miles Morales: como su sucesor y nuevo hombre araña.
- Venom: El simbionte no necesita presentación, pero estamos seguros que su carisma, aún malvado, será uno de los puntos fuertes del juego.
- Kraven, el Cazador: Nuevo Villano en el mundo del juego.
Como era de esperar el juego es exclusivo de PS5 y hará uso del control háptico del mando y, por supuesto, funcionando y prometiendo un rendimiento a la altura de la máquina. Nosotros estamos contando los días hasta poder probarlo y darle horas de diversión.