TikTok incorpora la opción de crear vídeos de más de 60 segundos.

A nadie se le escapa que TikTok actualmente es la plataforma que más amplio espectro tiene en la divulgación de contenido. Desde el pasado 1 de Julio se está incorporando progresivamente la opción de crear vídeos más largos, con hasta 3 minutos de duración, para ofrecer a la comunidad un Story Telling y entretenimiento mayor. Ahora TikTok introduce esta opción, ofreciendo más posibilidades para ampliar contenido y que sus historias lleguen a un nivel superior de difusión.

Ya desde hace algunas semanas TikTok había dado la posibilidad a algunas cuentas con gran divulgación en probar dicha opción del formato ampliado.

No es causalidad que muchos de los usuarios que más rendimiento y seguidores tienen en esta curiosa red social hayan sido los primeros en usar dicha nueva posibilidad y deja claro que parte de una petición previa de estos para ampliar su capacidad de inventiva. Tener más de tiempo para narrar sus cualquiera de sus contenidos es una herramienta muy poderosa para mejorar la comunicación y el impacto con el resto de usuarios.

Por lo que contar las historias, sea del tipo que sea, o las vivencias de los usuarios y las marcas, mostrar desde recetas de cocina a tutoriales de cualquier tipo o incluso dar lecciones formativas a través de #AprendeConTikTok contará con un nuevo elemento que permitirá ampliar y difundir aún más la capacidad de los usuarios y su creatividad.

Con los videos de mayor duración, las posibilidades narrativas se amplían bastante llegando a poder generar un contenido más completo y profundo.

En las próximas semanas, esta opción estará disponible para todos los usuarios de la plataforma, proporcionando a sus usuarios la posibilidad de grabar, compartir y editar vídeos de hasta 3 minutos de duración, sin salir de la plataforma.

Etiquetas: News, technology, Noticias, Tiktok, redes sociales

Últimas publicaciones

Suscríbete a King